Video: como si fuera Maradona, el espectacular caño de Almendra en Boca-Barcelona

El futbolista del Xeneize metió un suelazo para adelante que pasó perfecto por entre las piernas de Ferran Jutglà. / Gentileza.
El futbolista del Xeneize metió un suelazo para adelante que pasó perfecto por entre las piernas de Ferran Jutglà. / Gentileza.

Al mejor estilo futsal, el futbolista del Xeneize metió un suelazo para adelante que pasó perfecto por entre las piernas de Ferran Jutglà. El mejor homenaje a Diego Maradona.

Sí, el mejor homenaje a Diego Maradona lo hizo Agustín Almendra. En el amistoso por la Maradona Cup entre Boca Barcelona en Arabia Saudita, quien se llevó todos los flashes fue el mediocampista del Xeneize gracias a un lujo espectacular.

Promediaba el primer tiempo con el encuentro 0-0 cuando Demir, jugador culé, quería iniciar un contraataque. Almendra se la quitó y la pelota quedó bollando entre varios jugadores. El de Boca llegó primero y, ante la barrida de Ferran Jutglà, optó por meter un suelazo hermoso que pasó limpita por entre las piernas de su rival, que quedó más que humillado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA