Video: claro penal para Junior pero el ártbitro lo ignoró y a los minutos llegó el gol de River

Era penal para Junior, pero el árbitro lo ignoró. / Gentileza.
Era penal para Junior, pero el árbitro lo ignoró. / Gentileza.

El partido estaba empatado sin goles en el Estadio Monumental y el defensor central Martíntez del Millonario tomó de la camiseta al delantero colombiano Miguel Borja. Pero, juez no cobró nada. Siga, siga.

River juega la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América contra Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental. Lo cierto es que en el primer tiempo, exactamente a los 25 minutos, hubo una polémica que dio que hablar.

En un centro enviado hacia el centrodelantero de Junior, Miguel Borja, Héctor David Martínez lo tomó del brazo alevosamente y el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez no cobró el penal.

Luis Amaranto Perea, DT del elenco colombiano y campeón del mundo con Boca en el año 2003, se quejó ante los jueces: “Ya es muy obvio, siempre lo mismo”, dijo el entrenador con una bronca por el penal no cobrado.

Tres minutos más tarde, el mismo Martínez anotó para el Millonario, que le gana 1-0 a Junior en el Monumental por la Copa Libertadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA