Video: Campazzo recibió una ovación de fanáticos argentinos pese a su mal momento en la NBA

El cordobés Facundo Campazzono jugó en la derrota de Denver ante Utah. / Gentileza.
El cordobés Facundo Campazzono jugó en la derrota de Denver ante Utah. / Gentileza.

Hace varios partidos que el cordobés no juega en Denver Nuggets por decisión de su entrenador. Los fanáticos esperaron al base y le brindaron su apoyo. Emocionante.

Facundo Campazzo no atraviesa su mejor momento en la NBA. Sin minutos en cancha por decisión del entrenador de Denver Nuggets, Mike Malone, el base cordobés recibió un mimo de los hinchas argentinos al final del partido ante Utah Jazz.

Luego de la derrota de los Nuggets en Utah, un puñado de argentinos que se acercó al estadio no paró de alentar a Campazzo, quien se quedó firmando autógrafos con el estadio prácticamente vacío. “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar...”, gritaba la fanaticada.

“Increíble. Muchas gracias por tanto amor”, escribió Facu Campazzo en sus redes sociales junto al emocionante video. Estas imágenes causaron furor en los Estados Unidos, donde no pueden creer tal demostración de cariño hacia un jugador.

El mal momento de Facundo Campazzo en la NBA

Si bien es un jugador querido en el plantel y uno de los preferidos de los hinchas de Denver, a Facundo Campazzo le está costando encontrar su lugar en la rotación de los Nuggets.

Mike Malone no lo tiene en cuenta y en los últimos tres partidos apenas sumó 10 minutos y de los considerados “basura”. El entrenador prefiere a los bases Monte MorrisAustin Rivers y Bryan Forbes por delante de Campazzo“Es momento de probar algo distinto”, dijo el coach.

Ante esta situación, comenzaron a tejerse algunos rumores sobre un posible traspaso del argentino a otro equipo de la NBA, ya que el mercado de pases está abierto hasta el 10 de febrero.

¿Algunos posibles destinos para Campazzo? Se habla de Indiana PacersOklahoma City Thunder (ex equipo de Gabriel Deck) y Sacramento Kings. Estas tres franquicias probablemente no jueguen playoffs de la NBA.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA