Video: Bielsa dio la cara tras la histórica goleada recibida por Leeds ante el City

Pep Guardiola saludó al "Loco" Bielsa tras la goleada del City 7-0 al Leeds. (AP)
Pep Guardiola saludó al "Loco" Bielsa tras la goleada del City 7-0 al Leeds. (AP)

El director técnico no puso excusas. “No hay nada positivo de nuestra actuación que podamos rescatar ni pueda ser valorado”, afirmó tras el 7-0.

Marcelo Bielsa dio la cara y no puso excusas luego de la histórica derrota de Leeds United por 7-0 como visitante frente a Manchester City, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Premier League. “No hicimos nada bien y asumo la responsabilidad”, afirmó.

El director técnico argentino destacó que “fue una noche difícil”. Además, agregó: “No hay nada positivo de nuestra actuación que podamos rescatar ni pueda ser valorado. Como es natural en estos casos, no son las individualidades las que fallan sino la conducción y la organización colectiva”.

Con respecto a las explicaciones, Bielsa fue contundente. “No hay ninguna justificación que pueda ofrecer. El partido fue exactamente como lo pensamos y nos preparamos para evitar todo lo que pasó. No logramos nada de lo que era necesario para que la superioridad no fuera tan manifiesta”, manifestó. El entrenador de Leeds United explicó que “no se hizo nada bien y eso quedó evidenciado en el resultado”.

En tanto, cuando le consultaron sobre alguna decisión a tomar, concluyó: “Tengo que asumir la responsabilidad de una derrota de este tipo. Nunca había tenido una actuación como la de hoy”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA