VIDEO: así fue la criminal patada a Zaracho por parte de un jugador del Palmeiras

La criminal patada de Danilo ante Zaracho
La criminal patada de Danilo ante Zaracho

Danilo le propino un descalificador planchazo al jugador argentino y se tuvo que marchar a las ducha en medio del choque por cuartos de final de la competencia continental.

Este miércoles, Palmeiras y Atlético Mineiro disputaron el encuentro de vuelta por Copa Libertadores y lejos del buen juego o de los goles, lo más comentado del partido fue sin dudas la criminal patada que Danilo le propinó a Matías Zaracho.

A los los 28 minutos del primer tiempo se observa como el jugador brasileño le pega un terrible planchazo sobre el gemelo al argentino que terminó revolcándose de dolor sobre el terreno de juego y tuvo que ser atendido por los asistentes de su equipo

Por su parte, Danilo fue amonestado por el árbitro Eber Aquino, quien tras el llamado del VAR, decidió expulsarlo. Pero esta no fue la única intervención de ambos, ya que Gustavo Scarpa también vio la roja en Palmeiras por una acción posterior, mientras que el chileno Eduardo Vargas fue el expulsado en Mineiro.

Tras la igualdad 2-2 en el juego de ida, en Belo Horizonte y este empate sin goles, ambos clubes se vieron obligados a que la serie brasileña se definiera desde el punto blanco, donde Weverton se vistió de héroe al atajar a Rubens el sexto cobro.

Palmeiras a Semis
Palmeiras a Semis

De esta forma el Verdao está en carrera a convertirse en tricampeón de la competición, ya que es el máximo favorito a levantar el trofeo, pese a los rutilantes refuerzos de su rival como el delantero Hulk, quien a los 91′ tuvo la chance de meter al Mineiro en semis, pero un remate desde fuera del área se fue cerrando y terminó de cara al poste de Weverton, quien no tenía nada para hacer.

Palmeiras chocará en semis con el vencedor de la llave entre Athletico Paranaense y Estudiantes, que juegan el jueves en Argentina. Recordemos que la ida, en Brasil, quedó 0-0, por lo tanto el Pincha tiene posibilidades de convertirse en el segundo argentino clasificado a semifinales.

La llave de la copa Libertadores
La llave de la copa Libertadores

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA