Video: Al mejor estilo Maradona, el vestuario del Lobo fue puro baile y locura tras el triunfo en Liniers

Los jugadores del Lobo tuvieron su desahogo. / Gentileza.
Los jugadores del Lobo tuvieron su desahogo. / Gentileza.

Tras el triunfo ante Vélez por 1-0 con gol de Coronel, el plantel de Gimnasia de La Plata tuvo su desahogo en el vestuario visitante. Musica del Potro al palo y dedicatoria para el más grande.

La presencia de Diego Armando Maradona en el banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata es un hito histórico. El 10 cambió para siempre la historia del club. Se generó un amor único entre el Pelusa, sus hinchas y sus jugadores.

Sin dudas, que jugar 48 horas más tarde del entierro del 10, fue un golpe muy duro para el plantel del Lobo. Sin embargo, con gol de Coronel, Gimnasia derrotó por 1-0 a Vélez y se trepó a la punta de su zona.

En el vestuario, los jugadores tuvieron un desahogo total tras tres dias de mucha angustia por el fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempo. La reacción en el vestuario luego del triunfo contra Vélez.

Mirá la reacción del plantell del Lobo en el vetuario:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA