lunes 25 de enero de 2021

+ Deportes

Victoria de Rossi en el Sprint del Súper TC2000

Matías Rossi se quedó con la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, seguido de Agustín Canapino y Facundo Ardusso.

El Misil largó en la primera colocación luego de hacer la pole position en la tarde sabatina en el trazado porteño. En los primeros metros, el Toyota de Rossi se ubicó adelante de Canapino, Ardusso y Nicolás Moscardini.

Rubens Barrichello, que debuta en esta competencia, se retrasó en la largada por un toque y quedó en la última colocación. En tanto, Leonel Pernía era quinto tras superar a Julián Santero.

Rossi sacó una buena diferencia de sus rivales en la vuelta 4. Dos giros más tarde, el de Arrecifes achicó la diferencia. Por otro lado, la pelea se daba por el quinto lugar entre el actual campeón Pernía y Santero.

El que quedó lejos de los dos primeros lugares fue Ardusso, quien no tuvo el ritmo de los de adelante. En la vuelta 9, Santero recuperó su lugar con una gran maniobra.

Finalmente fue victoria para Rossi, por delante de Canapino y Ardusso. La actividad del Súper TC2000 seguirá el domingo a las 11 con los Tanques Llenos, mientras que la Final será a las 12.