Victoria de los Leeds de Bielsa para abrir bien el 2022 en la Premier League

Ganaron los Leeds de Bielsa.
Ganaron los Leeds de Bielsa.

El equipo que dirige el Loco venció por 3-1 a Burnley. Es el primer triunfo después de dos partidos postergados, tres derrotas y un empate al finalizar el 2021.

El Leeds que conduce Marcelo Bielsa venció por 3 a 1 al Burnley, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 21 de la Premier League, que abrieron el año 2022.

El equipo del Loco hacía cuatro fechas (tres derrotas y un empate) que no conocía la victoria y con este triunfo, los Leeds lograron escapar de la zona baja de la tabla de posiciones.

Los goles fueron marcados por: abrió el marcador Jack Harrison a los 39′. Luego del empate parcial con gol de Maxwel Cornet apareció Stuart Dallas a los 77′ para aumentar y, en tiempo adicionado (92′), Daniel James puso el tercer para decretar el 3-1 final.

Por su parte, Brentford derrotó a Aston Villa por 2-1 y Everton cayó por 2-3 ante Brighton And Hove. Cierra el domingo, Chelsea y Liverpool que pelean por la segunda posición de la Premier, tomando en cuenta que la lidera Manchester City con 11 puntos sobre los Blues, hasta el momento, el escolta.

Este lunes juegan , desde las 14.30, hora de Argentina, Manchester United y Wolverhampton.

En tanto que los siguientes encuentros fueron postergados por numerosos contagios en los equipos. Según el programa debían enfrentarse: Leicester City-Norwich City y Southampton-Newcastle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA