Victoria de Fritzler y Frano en el Top Race

Frano y Fritzler, la dupla ganadora del domingo.
Frano y Fritzler, la dupla ganadora del domingo.

El binomio logró el triunfo en la final de la categoría espectáculo en el autódromo porteño.

Otto Fritzler, al mando del Mitsubishi de Matías Frano, aguantó la punta en el último relanzamiento y conquistó la victoria en la final del Top Race en Buenos Aires. Fabricio Persia y Bernardo Llaver, con el auto de José Manuel Sapag, completaron el podio.

Se puso en marcha la final con Persia al frente del pelotón, escoltado por Fritzler con el auto de Frano, Llaver (Sapag), Stefano Di Palma y Leguizamón. Momentos después, Lambiris (Capurro) se tocó con Leguizamón en el ingreso a la recta principal y el auto N°9 se despistó.

A 12 minutos para el final, se produjo el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Giustozzi. Luego se relanzó la carrera en Buenos Aires con Fritzler (Frano) en la primera posición tras doblegar a Persia. Tercero se ubicó Llaver (Sapag) y cuarto Guerra.

En la décima vuelta, Fineschi (Aldrighetti) se tocó con Leguizamón y este último impactó contra los neumáticos de contención en Ascari. Por esta situación ingresó el Auto de Seguridad. Se relanzó la competencia con Fritzler al frente del pelotón, escoltado por Persia, Llaver (Sapag), Guerra y Di Palma.

Finalmente fue victoria para Fritzler con el auto de Frano en la final del Top Race en Buenos Aires. Segundo llegó Persia, tercero Llaver (Sapag), cuarto Guerra y completó los mejores cinco Stefano Di Palma.

La próxima fecha para el Top Race en Buenos Aires será el 21 de noviembre en El Villicum, San Juan.

Frano y Fritzler, la dupla ganadora del domingo.
Frano y Fritzler, la dupla ganadora del domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA