Vélez se hizo fuerte en Córdoba y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores

Vélez marcó el 1-0 de Talleres gracias a Julián Fernández. (Javier Ferreyra)
Vélez marcó el 1-0 de Talleres gracias a Julián Fernández. (Javier Ferreyra)

El “Fortín” le ganó a Talleres gracias el gol de Julián Fernández y se metió entre los cuatro mejores de América. En la siguiente fase jugará ante Flamengo.

Vélez Sarsfield pasó a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer por 1 a 0 a Talleres, de Córdoba, ante más de 57.000 espectadores en el estadio Mario Kempes, luego de imponerse por 3 a 2 en el cotejo de ida en Liniers la semana anterior, y en la próxima instancia se medirá con el poderoso Flamengo, de Brasil.

El juvenil Julián Fernández anotó el tanto del triunfo del equipo de Liniers a los 34 minutos del complemento, luego de que convirtiera también el gol de la victoria en el partido de ida.

Así, el conjunto que dirige Alexander Medina se quedó con una serie que tuvo muchos matices tanto dentro como fuera de la cancha, por los incidentes que tuvieron lugar una semana atrás en el estadio José Amalfitani.

En la última semana de agosto Vélez recibirá al “Mengao”, que eliminó a Corinthians, mientras que siete días más tarde se verán las caras en el Maracaná para definir a uno de los finalistas.MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA