Vélez goleó a Unión a sigue en plena remontada en la Liga Profesional

Vélez pisó fuerte en Liniers ante Unión (Foto: Prensa Vélez).
Vélez pisó fuerte en Liniers ante Unión (Foto: Prensa Vélez).

El Fortín se acomoda en la tabla y se mantiene firme como puntero de la Tabla Anual. Además, Estudiantes y Argentinos Juniors no se sacaron ventaja.

Vélez sumó esta noche su tercera victoria en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al golear por 4 a 0 como local a Unión de Santa Fe, al que así rebasó por un punto en la tabla de posiciones al cerrarse la décima fecha del campeonato Socios.com.

Los de Liniers, que volvieron al triunfo cuatro jornadas atrás, trepó hasta el décimo lugar en las posiciones con 13 unidades, una más que los santafesinos.

Pero sobre todo los dirigidos por Mauricio Pellegrino se establecieron con solidez en la cima de la Tabla Anual clasificatoria para la Copa Libertadores 2022, con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba (44 contra 40).

En la próxima jornada Vélez visitará el lunes 13 a Gimnasia La Plata, mientras que el miércoles 15 Unión recibirá a Estudiantes.

Mientras que en La Plata, Estudiantes y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 con dos goles de tiro penal conseguidos en el segundo tiempo, cuando Gabriel Florentín convirtió para el equipo de Gabriel Milito, y Matías Pellegrini igualó por la misma vía para los de Ricardo Zielinski.

En la próxima fecha el “Pincha” visitará a Unión en Santa Fe y el “Bicho” recibirá a Patronato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA