Vélez goleó a un Godoy Cruz que sigue sin levantar cabeza

Federico Mancuello marcó la apertura del marcador / Prensa Vélez.
Federico Mancuello marcó la apertura del marcador / Prensa Vélez.

Federico Mancuello abrió el marcador en el final del primer tiempo para el Fortín y cuando el Tomba estaba cerca del empate el local lo liquidó con una ráfaga de dos goles en dos minutos.

Godoy Cruz perdió ante Vélez 3-0 en el José Amalfitani por la fecha 9 de la Liga Profesional, lo que decretó la salida de Sebastián Méndez de la dirección técnica.

Los goles del “Fortín” fueron convertidos por Federico Mancuello, Néstor Breitenbruch en contra y Agustín Bouzat.

Godoy Cruz no hizo un buen partido en general, pero tuvo ráfagas que lo llevó a emparejar el partido. El “Fortín” abrió el marcador en el final del primer tiempo con un golazo de Mancuello que rompió la resistencia defensiva del Tomba con una hermosa pared con Janson.

En el segundo tiempo el equipo salió con otra mentalidad, pero no pudo concretarlo en el arco velezano (uno de los grandes problemas del equipo en este torneo), hasta que en el final del partido el local lo definió en una ráfaga de dos goles en dos minutos con los goles de Breitenbruch en contra y Bouzat.

En la próxima fecha el Tomba recibirá a Gimnasia La Plata en el Feliciano Gambarte, mientras que Vélez será nuevamente local, pero ante Unión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA