Vélez ganó en Santiago del Estero y se metió en el podio de la Liga Profesional

Central Córdoba vs Vélez (Telam)
Central Córdoba vs Vélez (Telam)

El Fortín, con un gol del mendocino Juan Martín Lucero, alcanzó el tercer puesto de las posiciones y se afirma como líder de la Tabla Anual y se acerca a la Copa Libertadores 2022.

Vélez impuso su jerarquía individual y colectiva para ganarle por 2 a 1 al último en las posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que ocupa el tercer lugar, Central Córdoba, en Santiago del Estero, trepando con ello al primer puesto de la Tabla Anual, en el cotejo que cerró este primer tramo de la fecha 17 del certamen.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino le empezaron ganando a los de Sergio Rondina sobre la media hora del primer tiempo con un gol de Federico Mancuello, pero los santiagueños igualaron a los 40 minutos de esa etapa inicial por intermedio de Alejandro Martínez.

Pero en la segunda mitad los de Liniers hicieron valer su mayor concepto de equipo para llegar a la segunda y a la postre ganadora conquista a través del ingresado Juan Manuel Lucero, cuando transcurrían 20 minutos.

Vélez recibirá el fin de semana a Boca Juniors, mientras que a Central Córdoba se le vienen Gimnasia en La Plata y Aldosivi como local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA