Varsky fue muy criticado en redes sociales por lo que dijo sobre la Copa que ganó Boca

Juan Pablo Varsky y el revuelo que causó en redes. / archivo
Juan Pablo Varsky y el revuelo que causó en redes. / archivo

El reglamento es claro en el carácter del título que obtuvo ayer el elenco de Battaglia, tras vencer a Tigre en la final de la Copa de LPF 2022.

El periodista deportivo Juan Pablo Varsky, de gran trayectoria en medios gráficos, radio y televisión, generó una gran polémica por una publicación realizada en su cuenta de Twitter, a pocos minutos de que Boca se consagrara campeón de Copa de la Liga de Fútbol Profesional 2022.

En su mensaje comentó -en un primer tuit- que esta Copa alcanzada por el Xeneize tras vencer a Tigre en la final, es considerada como Liga y no entre las Nacionales, después de haber consultado al presidente de Argentinos Juniors y autoridad de la LPF, Cristian Malaspina.

Lo cual impactó fuertemente en los seguidores que criticaron la ‘confusión’, replicando lo que por reglamento dice la organización en AFA y que luego, él mismo colgó a modo de rectificación.

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA edición 2022 (en adelante Copa LPF 2022) será considerada un torneo de carácter Nacional y se llevará a cabo conforme a ella”.

Comentario de Varsky sobre Boca en redes.
Comentario de Varsky sobre Boca en redes.

Varsky, con 1,8 M Seguidores, se puso en el ojo de la tormenta con fuertes críticas por un mensaje que desembocó en la desorganización de la AFA, en la subdivisión de torneos y en la categorización de los títulos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA