Valentino Rossi dice adiós

Valentino Rossi dice adiós
Valentino Rossi dice adiós

El próximo fin de semana el italiano correrá su última carrera en el mundial de motociclismo.

El próximo domingo, Valentino Rossi correrá por última vez en el Campeonato Mundial de Motociclismo. Luego del anuncio de su retiro el pasado 5 de agosto durante el Gran Premio de Austria, restaban 9 fechas para que MotoGP termine su temporada 2021. Fueron pasando las carreras y a lo largo de estos meses, los fanáticos del motociclismo tuvieron la posibilidad de comenzar a despedirlo.

En la prueba del próximo domingo en el Ricardo Tormo de Valencia el protagonista principal será “Il Dottore”. Con el campeonato ya definido a favor de Fabio Quartararo hace dos fechas en Misano, todas las miradas del mundo del motociclismo estarán sobre el #46.

Valentino Rossi dice adiós
Valentino Rossi dice adiós

En los últimos meses, Rossi dio la noticia que será papá el año que viene. Su esposa, Francesca Sofía Novello está embarazada y esperan a una niña. En cuanto a lo deportivo, Rossi seguirá en 2022 al mando de su propio equipo, el Aramco Racing Team VR46 que tendrá com pilotos a Luca Marini y Marco Bezzecchi en MotoGP). Por otro lado, anunció que su intención es disputar carreras de endurance y seguir siendo piloto, pero de automovilismo.

Se acerca un fin de semana que será conmovedor para los fanáticos de las motos. La leyenda, Valentino Rossi, ganador de 115 Grandes Premios y 9 títulos dice adiós y volverá a estar en los ojos del mundo en Valencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA