Uno menos: Cristiano Ronaldo no irá a la ceremonia por el Balón de Oro y lo seguirá por TV

CR7, figura del Manchester United.
CR7, figura del Manchester United.

Será una gran ausencia de uno de los candidatos a quedarse con el premio que entrega la revista France Football como mejor jugador de la temporada.

Habrá un gran ausente en la ceremonia que entrega el Balón de Oro 2021 al mejor futbolista de la temporada 2020/21. Así lo informó el periodista portugués Pedro Sepúlveda: Cristiano Ronaldo decidió no viajar a París ante sus pocas chances de ganarlo.

El motivo, según Sepúlveda se debe a que el delantero quiere enfocarse en intentar revertir la situación del Manchester United. Pero además dijo que el astro portugués está muy atrás en las apuestas y no entra en el top 5. Lionel Messi, Robert Lewandowski, Jorginho o su excompañero Karim Benzema son los favoritos a quedarse con el premio que entrega la revista France Football cada año.

El 2020/21 no fue de lo mejor para CR7, apenas logró ganar la Coppa Italia y la Supercopa Italiana con Juventus. En Champions League quedaron sorpresivamente eliminados ante Porto en octavos y en Serie A finalizaron cuartos.

Mientras que en la Eurocopa 2021 pasó la fase de grupo pero en el primer duelo de eliminación directa cayó por 1-0 contra Bélgica. Particularmente el delantero está teniendo un buen presente en el Unit, pero no así el equipo que despidió tiempo atrás al DT Ole Gunna Solskjaer, reemplazado por el alemán Ralf Rangnick, quien dirigirá hasta el final de la Premier League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA