Una vez más Advíncula es noticia: el lateral de Boca se descargó en las redes tras volver al país

El peruano de 32 años se descargó en las redes tras su vuelta a Argentina. / Gentileza
El peruano de 32 años se descargó en las redes tras su vuelta a Argentina. / Gentileza

Anteriormente, había resaltado por una lesión que lo dejó fuera de La Bombonera. Días después viajó para jugar con la selección peruana.

Boca Juniors ha sido foco de varias noticias las ultimas semanas, pero uno de sus jugadores lo fue aún más. Se trata de Luis Advíncula, el lateral que se lesionó, viajó a su país, volvió a Argentina y ahora, obligado a cumplir aislamiento, usa sus redes para descargarse.

Su primera noticia se trató de una lesión que lo dejó afuera de la cancha en el partido contra Racing. Tras el accidente todo el público xeneieze esperaba el cumplimiento de una recuperación fuera de la Bombonera, y asi fue salvo por un detalle. Días después el lateral viajó a Perú para sumarse al plantel de Gareca y jugar ¡tres partidos por Eliminatorias!

Luego de cumplir con su selección, el hombre de 32 años volvió a Argentina y ahora tendrá que cumplir con siete días de aislamiento como parte del protocolo obligatorio por pandemia. Hoy, es noticia nuevamente por explotar en las redes sociales.

“Por el amor de Dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien” posteó en una historia de Instagram de su cuenta personal. ¿Cuál es la razón de tal enojo?

Descargo hecho en las historias de su cuenta de Instagram / Gentileza
Descargo hecho en las historias de su cuenta de Instagram / Gentileza

El enojo que si tendrá claras razones es el de los fanáticos de la Azul y Oro ya que por haber roto la burbuja sanitaria Advíncula se perderá el próximo partido. Este martes, Boca se enfrentará a Defensa y Justicia donde el jugador estará ausente, se espera que el sábado pueda estar presente contra Atlético en Tucumán.

¿Porqué Advíncula pudo viajar a Perú?

Según fuentes cercanas, la Federación Peruana de Fútbol convocó al jugador porque ya tiene las dos dosis de vacunas anti Covid-19 y la nueva reglamentación argentina permitía el retorno al país sin necesidad de hacer aislamiento.

Aún así “hubo un cambio entre Salud y Migraciones, y se cambió todo” comentaron a un diario local. Debido a esa causa el jugador deberá aislarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA