Un panadero maipucino creó alfajores del “Dibu” Martínez y son furor en todo el país

Un panadero maipucino creó alfajores del “Dibu” Martínez y son furor en todo el país
Emiliano Martínez tapó tres penales y fue el héroe de la Selección Argentina.

“Mirá cómo te como” dicen las deliciosas creaciones mendocinas. Una golosina ideal para la previa de la final de la Copa América.

La Selección Argentina está de nuevo en una final de Copa América y todo el país estará pendiente de los 90 minutos cuando enfrente a Brasil, desde las 21 en el Maracaná. Por eso no hay nada mejor que arrancar el día con algo dulce para llegar a la hora del partido bien alimentado.

Cristian Di Betta, panadero mendocino y presidente de la Cámara de Empresarios Mendocinos de Panadería, encontró la forma para alentar al equipo de Lionel Scaloni desde el desayuno y lo hizo de la manera ideal: con alfajores... pero especiales.

El arquero argentino inmortalizó una frase en la definición por penales con Colombia.

Es que los clientes de la Panadería Cristián, ubicada en Luzuriaga, Maipú, se encontraron con alfajores con la foto de Emiliano Martínez y con la frase que está recorriendo el mundo: “Mirá que te como”.

El arquero de la Selección Argentina es furor en todo el país.

Esta golosina característica de nuestro país llegó a los canales nacionales, ya que en el “Noticiero de la Gente” de Telefé y en el noticiero de C5N hicieron eco de esta novedad y estuvieron presentes en la panadería de la calle Gabrielli para degustar estos alfajores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA