Una poco de paz en Boca: Alan Varela renovó su contrato con una millonaria cláusula de rescisión

Alan Varela, juvenil Xeneize que firmó contrato hasta el 2026. / Gentileza.
Alan Varela, juvenil Xeneize que firmó contrato hasta el 2026. / Gentileza.

El mediocampista central extendió su vínculo con una mejora salarial y posó para la foto con Mauricio Serna. Los mismos pasos seguirá Marcos Rojo

Luego de una negociación polémica con Agustín Rossi y su entorno que todavía no termina, en Boca quisieron evitar más problemas a futuro y renovaron el contrato de Alan Varela con la institución. Un mimo para el juvenil que arrastra un buen presente en el Xeneize.

Todos los detalles del contrato de Alan Varela en Boca

Varela mantuvo este jueves una reunión con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato con Boca, que vencía en 2025. El nuevo vínculo caduca en 2026 e incluye una importante mejora salarial. Además, el mismo cuenta con una cláusula de rescisión millonaria: 15 millones de dólares.

El volante central se convirtió en una pieza muy importante para Boca en lo que va del semestre: le ganó el puesto a Jorman Campuzano, marcó el gol clave ante Deportivo Cali que lo metió el Xeneize en octavos de Libertadores y es uno de los jugadores más queridos por el hincha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA