Una película de terror: un enmascarado ingresó a la cancha y golpeó a un jugador en pleno partido

Un enmascarado ingresó al césped y golpeó a un jugador en pleno partido. / Gentileza.
Un enmascarado ingresó al césped y golpeó a un jugador en pleno partido. / Gentileza.

Ocurrió en Estados Unidos, durante un amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes, el equipo de Matías Almeyda. Video.

Una insólita situación se vivió en las últimas horas en Estados Unidos, durante un compromiso entre Cruz Azul y San José Earthquakes, el equipo dirigido por Matías Almeyda. En medio de las fechas FIFA, para no perder tiempo y seguir en ritmo, ambos clubes decidieron disputar un amistoso en el PayPal Park de California, aunque las cosas no terminaron de la mejor forma.

Dentro de la cancha, el encuentro estaba picado: los cortes en el juego eran una constante y ya en el primer tiempo hubo un expulsado por equipo. En una de esas interrupciones, y de manera inesperada, un enmascarado saltó al campo de juego y fue directo a golpear a un jugador de los Earthquakes. De inmediato, los demás futbolistas se le fueron encima y se formó una insólita gresca en pleno partido.

En videos difundidos en redes sociales se ve cómo el hincha, que portaba una máscara típica de la lucha libre y una camiseta de Cruz Azul, saltó el vallado desde la tribuna y corrió directo a golpear al deportista de la Major League Soccer (MLS), provocando un clima de confusión y dejando atónitos a todos los presentes en el estadio.

La seguridad retiró al hombre del campo de juego y, pasado el insólito momento, fue San José quien se quedó con el triunfo (2-0) por los goles del argentino Cristian Espinoza y Paul Marie. De igual forma, el resultado pasó a ser anecdótico, porque todos los flashes se quedaron con el enmascarado de los Cementeros y la situación generada sobre el césped.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA