martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Una pasión que se lleva en la piel: los mejores tatuajes tras la alegría argentina en la Copa América

Una pasión que se lleva en la piel: los mejores tatuajes tras la alegría argentina en la Copa América
Un fanático se tatuó a "Dibu", la recordada caricatura de TV en homenaje al arquero Emiliano Martínez. / Twitter

Miles de argentinos decidieron ponerle el cuerpo a las imágenes de Messi y compañía en el Maracaná. Las redes sociales se llenaron de obras de arte.

La Selección Argentina consiguió, en el estadio Maracaná y ante Brasil, cortar con una racha adversa de 28 años sin títulos. La Copa América 2021 que levantó Lionel Messi se tradujo en un bálsamo para los hinchas albicelestes, que aún siguen festejando una gesta histórica y emotiva.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales fueron llenándose de tatuajes espectaculares que miles de personas decidieron hacerse, tanto en Mendoza como en el resto del país. Las obras de arte se desparramaron de norte a sur y hoy son una realidad.

Leo Messi es el gran protagonista de las imágenes en el Maracaná que, trabajo artístico mediante, terminaron en la piel del hincha. El trofeo y hasta la lista completa de los jugadores aparecen también en los dibujos corporales, esos que quedan para siempre.

Los mejores tatuajes que se vieron en las redes

El tremendo tatuaje que se hizo Ángel Di María, el héroe de la final. Instagram.
Marcos Armando decidió inmortalizar a todo el plantel campeón de la Copa América 2021. Cadena 3

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes