Una joven promesa de Afganistan murió intentando escapar de su país

Una joven promesa de Afganistan murió intentando escapar de su país
Zaki Anwari - Gentileza

Zaki Anwari, futbolista de 19 años e integrante de la selección afgana sub-20, falleció al tratar de colarse en el tren de aterrizaje de un avión estadounidense.

La revolución en Afganistán se ha cobrado la vida de numerosas personas y llegó hasta el deporte, ya que en las últimas horas se confirmó la muerte del joven futbolista afgano Zaki Anwari.

Este joven jugador afgano de la selección sub-20, falleció al intentar huir del país en un avión militar estadounidense.

El futbolista, de 19 años, quedó atrapado en el tren de aterrizaje del aeronave después de intentar colarse en la misma en busca de nuevas oportunidades fuera del país afgano.

El avión militar estadounidense tuvo que aterrizar de urgencia en Qatar, se identificó su cuerpo sin vida. Posteriormente, AIPS Media y la Dirección General de Educación Física y Deportes de Afganistán lo confirmaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA