Una figura del Real Madrid, que jugará el Mundial, sacó la pelota del estadio y la metió en la casa de un vecino

Federico Valverde sacó la pelota del estadio y terminó en la casa de un vecino.
Federico Valverde sacó la pelota del estadio y terminó en la casa de un vecino.

El uruguayo Federico Valverde tomó un rebote afuera del área, pero su remate superó la pared del estadio y terminó en un edificio lindante al estadio del Rayo Vallecano.

El Real Madrid perdió su invicto ante el Rayo Vallecano 3-2 por la fecha 13 de LaLiga española, gracias al gol del argentino Oscar Trejo y de esta manera no puso superar al Barcelona que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Pero el detalle más llamativo estuvo en una de las múltimas jugadas del partido, cuando el “Merengue” estaba volcado a buscar el empate: en un tiro de esquina, donde estaba el arquero visitante Thibaut Courtois, el rebote le cayó al uruguayo Federico Valverde, quien disparó pero la pelota tomó altura y terminó en la casa de un vecino de la cancha del Rayo Vallecano.

El simpatizante atajó la pelota y lejos de devolverla para reanudar el juego, decidió guardarla para que siga pasando el tiempo y así ayudar al Rayo a conseguir su sexto triunfo en el certamen.

Los goles del partido fueron convertidos por Santiago Comesaña, Álvaro García y el mencionado Trejo para el Rayo Vallecano, mientras que Luka Modric y Eder Militao.

Los equipos españoles jugarán la última fecha antes del Mundial de Qatar entre el 8 y el 10 de noviembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA