Una estrella de la Selección de Inglaterra se rindió ante Messi: “Es el mejor de todos los tiempos”

Alexander Arnold, una de las figuras de Inglaterra. / Getty
Alexander Arnold, una de las figuras de Inglaterra. / Getty

El defensor inglés Alexander-Arnold respondió una pregunta sobre una hipotética final del Mundial Qatar 2022 y llenó de elogios a Lionel Messi, una de las atracciones de la Copa.

El defensor del seleccionado inglés, Trent Alexander-Arnold, se deshizo hoy en elogios hacia el crack rosarino Lionel Messi, a quien consideró como “el mejor jugador de todos los tiempos” y aseguró que “no hay manera” de frenarlo en la cancha.

“¿Messi? No hay nada que decir del mejor jugador de todos los tiempos. Es un placer verlo jugar, lo miro siempre que puedo”, expresó Alexander-Arnold para el sitio TalkSport.com.

“Es mágico verlo jugar. Incluso a medida que envejece sigue siendo increíble. Estoy seguro de que nunca voy a volver a ver algo parecido. Para ser sincero, solo trato de disfrutar verlo cada minuto”, apuntó el defensa del Liverpool de Inglaterra.

Un hipotético cruce entre Argentina e Inglaterra en la final del Mundial atar 2022 motivó la pregunta para Alexander-Arnold sobre la estrategia para marcar a Messi: “No hay manera de parar a Messi. No hay una forma establecida para enfrentar a un jugador así porque es capaz de hacer cualquier cosa en el fútbol”, aseguró.

Y añadió: “Supongo que pararlo es una cuestión de suerte. Es hacer lo mejor que puedas y esperar que él no haga nada mágico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA