Un socio de Boca murió en pleno partido y se suspendieron los festejos por la obtención de la Copa de la Liga

Boca le gana 2 a 1 a Arsenal en La Bombonera.
Boca le gana 2 a 1 a Arsenal en La Bombonera.

El Xeneize decidió suspender la fiesta que tenía planeada cuando se dio a conocer el fallecimiento de un hincha durante el encuentro que el equipo de Sebastián Battaglia diputa ante Arsenal.

Este domingo Boca Juniors venció a Arsenal por 2 a 1 en lo que significó el debut de ambos en la Liga Profesional de Futbol. Lo que era fiesta para el Xeneize se vio empañada al conocerse un triste acontecimiento mientras se disputaba el encuentro.

Los directivos del conjunto de La Ribera habían organizado una gran celebración ante sus socios e hinchas por el título que se consiguió en la Copa de la Liga el pasado 22 de mayo luego de que el equipo de Battaglia venciera por 3-0 a Tigre en Córdoba.

La idea de poder exhibir el trofeo ante sus socios e hinchas no pudo llevarse a cabo ya que minutos antes de que comenzará el duelo, cuando una persona que estaba en la platea L se descompuso. Minutos más tarde la voz del estadio anunció que el socio, conocido como Jorge Núñez, de 57 años, falleció.

Boca venció por 2 a 1 a Arsenal por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Boca venció por 2 a 1 a Arsenal por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

“El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera. Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”, expresó el club a través de un comunicado.

Boca le ganó 2-1 a Arsenal en la Bombonera en el debut en la Liga Profesional

El Xeneize tuvo un debut triunfal en la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí en la Bombonera y, con tantos de Agustín Sandez y de Sebastián Villa, Boca le ganó por 2 a 1 a Arsenal, que pudo descontar con un gol de Mauro Pitton.

“Boca tuvo un inicio fulminante en el que no pudimos hacer pie. Nos primerearon y no pudimos. Estamos tristes”, expresó el técnico de los del Viaducto una vez finalizado el encuentro, lo que describe la gran actuación de Boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA