sábado 16 de enero de 2021

Mariano Klaus es defensor de Sacachispas que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino.
+ Deportes

Un nuevo caso de Covid-19 en el fútbol argentino

Mariano Klaus, defensor de Sacachispas, dio positivo en el test y es el quinto del fútbol argentino y ya se encuentra aislado junto a su madre. Su padre, utilero del club, está a la espera del resultado.

Mariano Klaus es defensor de Sacachispas que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino.

El futbolista Mariano Klaus, defensor de Sacachispas, equipo que actúa en la Primera B, dio positivo de coronavirus y se encuentra en un hotel junto a su madre y hermana, informó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

Klaus solicitó hacerse un test, pese a no tener síntomas de Covid-19 y le dio positivo, motivo por el cual quedó aislado junto a su madre y hermana en un hotel del barrio capitalino de San Telmo.

Informamos que Mariano Klaus, jugador de Saca, dio positivo de Covid19 y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento en un hotel dispuesto para ese fin junto a familiares. Su papá el Polaco, que es nuestro utilero, se realizó el test, quedando a la espera del resultado

— Sacachispas (@SacachispasOK) June 9, 2020

El padre del jugador, utilero del equipo, está a la espera del resultado del test.

En cuanto a la versión que señalaba que el presidente de la institución Roberto Larrosa también estaba contagiado de Covid-19, la información, según la cuenta de Twitter del club, es errónea ya que el dirigente no se encuentra aislado ni se realizó el test.

Klaus es la quinta persona ligada al fútbol argentino que dio positivo de coronavirus, tras los casos de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Thiago Taborda (de la novena división de Racing) y Agustín Cardozo (Tigre).