jueves 21 de enero de 2021

+ Deportes

Un jugador de la Selección Argentina sufrió un robo y desafió al ladrón

Joaquín Correa fue víctima de la inseguridad en Italia mientras jugaba para la Lazio e hizo su descargo en las redes sociales.

Un futbolista de la Selección Argentina pasó un mal momento, ya que sufrió un robo mientras jugaba para su equipo.

Este sábado en Italia, la Lazio consiguió una importante victoria como local ante el Bologna, correspondiente a la quinta fecha de la Serie A y uno de los titulares del elenco romano fue Joaquín Correa. Lamentablemente, luego del partido, el “Tucu” se encontró con que habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron alrededor de 7 mil euros entre efectivo, relojes y objetos de valor.

El delantero argentino "invitó" al ladrón a pasar de nuevo por su casa.

Enojado por lo ocurrido, el jugador de 26 años hizo un fuerte descargo por medio de su cuenta de Instagram en el que se refirió al tema y hasta desafió al delincuente a entrar a su casa en su presencia. “A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido... Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro. Los espero, pedazos de mierda”, fueron las palabras del delantero en italiano, que luego terminó borrando.

El "Tucu" fue titular la noche que lo robaron.

Todo indica que el ex Estudiantes de La Plata volverá a integran la nómina del DT tras ser quien le dio el triunfo a la Albiceleste en la altura de La Paz al convertir el 2-1 frente a la Verde en el estadio Hernando Siles.

Con seis unidades, Argentina lidera la tabla de posiciones junto a Brasil y buscará seguir sumando de a tres tanto en su próximo duelo ante la Albirroja de Eduardo Berizzo, en la Bombonera, como de la siguiente jornada ante el equipo incaico de Ricardo Gareca, en Lima.