Un jugador de Boca fue brutalmente asaltado y golpeado: terminó con la cabeza rota y sin su camioneta

Así quedó Sandez tras el asalto. Inaceptable. / redes sociales
Así quedó Sandez tras el asalto. Inaceptable. / redes sociales

Un grupo de delincuentes lo interceptó en plena calle. Hay cuatro detenidos.

El defensor de Boca Juniors, el joven Agustín Sandez, sufrió un violento asalto apenas regresó de Paraná, donde Boca cayó por 3 a 0 frente a Patronato. Los delincuentes le pegaron brutalmente con un arma en la cabeza, se llevaron su camioneta en la que había varias pertenencias y dejaron herido al jugador. Luego se supo que cuatro personas habían sido detenidas.

El robo a Sandez y la palabra del jugador de Boca

“Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, escribió el marcador de punta en Instagram.

El posteo tras el robo a Agustín Sandez. / redes
El posteo tras el robo a Agustín Sandez. / redes

Además, en las redes se viralizó una sensible imagen de la agresión que sufrió: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”.

Sandez recibió varios puntos tras el asalto

El defensor de Boca sufrió un sensible corte en su ceja derecha y tuvieron que darle varios puntos de sutura. El robo fue en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando estaba por estacionar.

Agustín Sandez (derecha), jugador de Boca.
Agustín Sandez (derecha), jugador de Boca.

Luego, la Policía detuvo a cuatro personas de 18, 17 y 15 años -uno se encontraba indocumentado- por el cargo de “robo a mano armada”, por lo que intervino el Juzgado de Menores n°3.

Según la investigación, los jóvenes detenidos se trasladaban con la camioneta Toyota color blanco de Sandez y además con una Amarok gris por el barrio de la Boca. La Policía advirtió “maniobras imprudentes” y se dio la persecución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA