Un histórico de la Selección de Brasil se lesionó: ¿Llega en condiciones al Mundial Qatar 2022?

¿Dani Alves llegará el Mundial de Qatar? / Gentileza
¿Dani Alves llegará el Mundial de Qatar? / Gentileza

Según Pumas de México, sufrió una “lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha” y se perderá el cierre de temporada con su equipo, pero el jugador lo desmiente y asegura que estará disponible. Preocupación en la verdeamarelha.

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina los entrenadores de las diferentes selecciones comienzan a rezar para que sus futbolistas lleguen a la competencia sin lesiones, por eso Tite se mostró más que preocupado por la lesión que sufrió Dani Alves.

El lateral derecho de Pumas de México sufrió una “lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, según la cuenta oficial de Twitter de los mexicanos. Sin embargo, confirmaron que el jugador será sometido a estudios de mayor profundidad para conocer el estado real de la lesión, así como de su recuperación.

A pesar de esta confirmación, el propio jugador salió a poner paños fríos a la situación desde sus redes sociales: “¿Eh? Como decimos en Brasil ¿van a empezar otra vez? ¡Van a arrancar otro, por el amor de Dios! Mi amigo Diogo me golpeó en un entrenamiento y por precaución no”, escribió por medio de su cuenta conocida con el nombre de @DaniAlvesD2.

Por esta lesión el lateral no viajará con el plantel de Pumas para disputar el último partido del torneo, en el que no se pudo clasificar al repechaje.

En reiteradas publicaciones de redes sociales el defensor negó su lesión pero, a diferencia del parte médico de otros jugadores, el equipo no especificó cuál es su tiempo estimado de recuperación. En ese sentido, en caso de que su proceso sea prolongado, existe el riesgo de que el brasileño pierda la oportunidad de disputar el Mundial Qatar 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA