Un futbolista se desplomó por un infarto en pleno partido de la liga catarí

Ousmane Coulibaly, sufrió un infarto en pleno partido de la liga de Qatar.
Ousmane Coulibaly, sufrió un infarto en pleno partido de la liga de Qatar.

El senegalés Ousmane Coulibaly, defensor de Al-Wakrah, se desvaneció y debió ser asistido y luego internado. El club luego informó que está estabilizado y recuperándose.

El defensor senegalés del Al-WakrahOusmane Coulibaly, se desvaneció justo antes del descanso del partido que estaba disputando ante el Al-Rayyan producto de un infarto, según informó la Superliga de Qatar en un comunicado. Mientras que el club precisó que luego de ser asistido, primero en el campo de juego y posteriormente en el hospital, fue estabilizado.

“La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y médicos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos”, publicó la institución en dicho comunicado.

Y agregaron luego: “Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”.

El encuentro por la liga qatarí entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah, quedó suspendido cuando iban 1-0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA