sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

Un famoso vidente adelantó quién ganará la Copa América y está convencido de lo que dice

Un famoso vidente adelantó quién ganará la Copa América y está convencido de lo que dice
Según un astrólogo de Twitter, Leo Messi levantará la Copa América en Brasil. (Foto: AP)

El astrólogo es conocido en Twitter como “Black Vidente” e hizo público su pronóstico. Según él, Argentina volverá a tener una alegría tras 28 años de sequía.

Creer o reventar, la historia de siempre. Una vez más, muchos fanáticos del fútbol se vuelcan hacia las predicciones, clarividencia y demás cuestiones extra futbolísticas para “saber” de antemano cómo le irá a su seleccionado. Y en Argentina no nos quedamos atrás.

Este año, quien ganó espacio y notoriedad en medios de comunicación y redes sociales fue el astrólogo “Black Vidente”, conocido en Twitter, quien directamente adelantó para todos sus seguidores quién será el campeón de la Copa América 2021.

Según las predicciones del vidente twittero, la Selección Argentina cortará la sequía de 28 años y se consagrará campeona en tierras brasileñas.

“Después de analizar mucho y sacar conclusiones, Argentina será campeón de la Copa América 2021 y tendrá su alivio después de 28 años”, publicó el astrólogo en su cuenta de Twitter.

De ser así, Lionel Messi podrá celebrar su primer título con la Selección Argentina de mayores tras 15 años de fallidos intentos.

La albiceleste que dirige Lionel Scaloni igualó 1-1 ante Chile en la jornada inicial y no dejó la mejor de las imágenes, aunque el hincha argentino no pierde las ilusiones y ya espera el cruce frente a Uruguay del próximo viernes 18 (21hs, TyC Sports y TV Pública).

La última vez que el seleccionado argentino ganó la Copa América fue en 1993, en Ecuador.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes