Un ex Tomba que vuelve a Lanús: Jorge Almirón acordó condiciones y será el DT “Granate” durante 2022

Jorge Almirón regresa a Lanús.
Jorge Almirón regresa a Lanús.

Lo anunció el club en Twitter. El entrenador tiene 50 años y viene de dirigir al Elche español.

El director técnico Jorge Almirón, campeón de Primera División 2016 y finalista de la Copa Libertadores al año siguiente, regresará a Lanús en 2022, anunció el club con un mensaje en redes sociales en los primeros minutos de la Navidad.

“¡Es oficial! Tenemos DT para 2022. Vuelve Jorge Francisco Almirón al ‘Granate’”, publicó la cuenta de Lanús en Twitter como sorpresa dedicada a los hinchas.

Almirón, de 50 años, dejó un gran recuerdo en el club durante su paso anterior (2016-2017) por la conquista de tres títulos y la clasificación a la final de la Libertadores por primera vez en la historia.

Con un equipo en el que destacaban José Sand, Lautaro Acosta y el paraguayo Miguel Almirón, el “Granate” fue campeón del fútbol argentino en 2016 tras golear a San Lorenzo (4-0) en una final en el estadio de River Plate y ese mismo año sumó la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina.

Al siguiente, Lanús alcanzó la máxima instancia de la Libertadores y cayó con Gremio de Porto Alegre.

“Buenas noches a todos los ‘granates’, quiero desearles una muy feliz Navidad, espero que tengamos todos juntos un excelente 2022. Nos vemos pronto en La Fortaleza, salud”, declaró el DT en un video institucional.

Almirón, que reemplazará a Luis Zubeldía, tuvo como último paso el Elche de España y su anterior experiencia en el fútbol argentino, muy cuestionada, se registró en San Lorenzo entre noviembre de 2018 y junio de 2019.

Previamente también dirigió en Defensa y Justicia (dos ciclos), Tijuana de México, Godoy Cruz, Independiente y Atlético Nacional de Colombia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA