Un ex Godoy Cruz se transformó en el sexto refuerzo de Gimnasia

El defensor llega proveniente de la MLS.
El defensor llega proveniente de la MLS.

El marcador central, Joaquín Varela, firmó su contrato con el Lobo y se suma a Emanuel Del Bianco, Lucas Arce, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza y Santiago Solari.

Gimnasia sumó su sexto refuerzo de cara al inicio de la Primera Nacional por un lugar en la Liga Profesional: Joaquín Varela.

El catamarqueño de 24 años, que viene de jugar en San Antonio FC de la Major League Soccer, se convirtió en el sexto refuerzo del Lobo.

Varela surgió de las inferiores Newell’s, luego recaló en Godoy Cruz (donde jugó Copa Libertadores) y luego se fue a préstamo a San Martín de Tucumán hasta que terminó su vínculo con el Tomba y se fue a jugar a Estados Unidos.

Gimnasia ya sumó cinco refuerzos: Emanuel Del Bianco (lateral izquierdo), Lucas Arce (lateral derecho), Matías Villarreal y Ulises Ortegoza (volantes) y Santiago Solari (extremo). Además esperan cerrar la contratación de Franco Toloza (Ferro Carril Oeste).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA