sábado 5 de diciembre de 2020

Gastón Giménez hizo historia en Godoy Cruz.
+ Deportes

Un ex Godoy Cruz se nacionalizó y fue convocado a la Selección de Paraguay

Gastón Giménez aceptó la “oferta” de Eduardo Berizzo y jugará las eliminatorias para el combinado guaraní. Hoy está jugando en Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos. El Dato, ya había jugado para la Selección Argentina.

Gastón Giménez hizo historia en Godoy Cruz.

Gastón Giménez tuvo un paso más que destacado por Godoy Cruz, donde fue una pieza fundamental del equipo que jugó Copa Libertadores y que clasificó por primera vez a los octavos de final.

El formoseño es una de las figuras en la MLS.

En las últimas horas se confirmó que el volante fue convocado por Eduardo Berizzo para jugar las eliminatorias para la Selección de Paraguay, a pesar que ya disputó unos minutos con la Selección Argentina.

El zurdo podrá jugar las eliminatorias ante Perú y Venezuela.

“Tonga” está jugando en Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos, luego de pasar por Estudiantes de La Plata y Vélez, y forma parte de los convocados que jugarán ante Perú y Venezuela.

"Tonga" fue convocado para jugar los amistosos con México en el 2018.

El dato es que Giménez ya jugó unos minutos para la Selección Argentina a finales del 2018, cuando Lionel Scaloni lo convocó para la doble jornada de amistosos con México, pero como no fue un partido oficial pudo optar por el combinado guaraní.