Un equipo de la MLS y un particular homenaje por el “Día del Perro”

Philadelphia Union tomó esta iniciativa y fue muy bien recibida por los hinchas.
Philadelphia Union tomó esta iniciativa y fue muy bien recibida por los hinchas.

Philadelphia Union se enfrentó con los New York Red Bull y la dirigencia decidió poner en las tribunas imágenes de canes que estaban en adopción.

La pandemia de coronavirus obligó a que los partidos de fútbol sean a puertas cerradas, por esa razón los clubes decidieron poner imágenes de sus hinchas... pero el 26 de agosto es un día especial en Estados Unidos, ya que es el “Día del Perro”.

Por esa razón la dirigencia de Philadelphia Union decidió homenajear al “mejor amigos del hombre” en el partido ante el New York Red Bull por la MLS.

La fecha en cuestión se debió a una primera adopción de una familia que escogió por cuidar a un perro de la calle y que, tranquilamente, podía acabar oficiando de vagabundo.

Así fue como en el Subaru Park, el estadio del conjunto de Pensilvania, la franquicia colocó varias cartulinas con la imágenes de perros y arrancó una hermosa campaña de adopción.

El local triunfó por 1 a 0 pero la verdadera victoria fue que cuatro animalitos, después del encuentro, fueron adoptados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA