Un comercial de un diario inglés hace referencias a Diego Maradona y a la Selección Argentina

El comercial del diario inglés "The Sun".
El comercial del diario inglés "The Sun".

“The Sun” realizó un publicidad donde recrea varias acciones de nuestra selección en varios mundiales.

La rivalidad entre Argentina e Inglaterra es muy notoria desde el conflicto armado de las Malvinas Argentinas, pero creció en los futbolístico después de los triunfos de la Selección nacional en los mundiales de México 1986 y Francia 1998 y la revancha inglesa en Corea-Japón 2002.

Ambos países tienen al fútbol como deporte principal y se vive con la misma pasíon, eso quedó plasmado en un comercial del diario sensacionalista inglés “The Sun”.

La escena es en una oficina y donde aparece una pelota y comienza un “picadito” se pueden empezar a ver los “argentinismos” como la simulación del gol que Maradona le gritó a la cámara ante Grecia en el Mundial de Estados Unidos 1994, después recrearon la patada de David Beckham al “Cholo” Simeone en Francia 98 que le provocó cientos de críticas al “Spice Boy” y por último apareció “La Mano de Dios”, uno de los puñales más grandes que tienen los ingleses con Argentina.

La única forma que se crucen en este Mundial de Qatar es en cuartos de final, para eso Argentina debería terminar primero en el Grupo C e Inglaterra segundo en la Grupo B y ambos deberían sortear sus rivales en los octavos de final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA