Un atleta sufrió un insólito accidente mientras le propuso matrimonio a su pareja y el video se hizo viral

El triatleta español Moriatiel se fue de rodillas tras la llegada del Ironman de Tallin, provocándole un calambre.
El triatleta español Moriatiel se fue de rodillas tras la llegada del Ironman de Tallin, provocándole un calambre.

Cristian Moratiel terminó de competir en el “Ironman” y un calambre casi empaña su romántico momento.

Uno de los planes perfectos, tanto para hombre como para mujeres, es el momento de proponerle matrimonio a una pareja, y que mejor circunstancia que realizarlo ante los ojos del mundo, luego de competir en uno de los torneos más duros para todo atleta como es el Ironman.

Esto pensó Cristian Moratiel, un atleta español que pidió matrimonio a su novia justo después del evento que se llevó a cabo en Estonia en donde recorrió 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera, pero al momento de la propuesta el hombre se arrodilla tras su llegada, lo ataca un calambre que lo deja gimiendo de dolor.

La decisión ya estaba tomada y con toda la fuerza de voluntad del mundo, ya que nadar, correr y andar en bicileta en un lapso tan corto de tiempo no debe ser nada fácil, el hombre logra levantarse y, sin dudar, recurre a su máximo esfuerzo para arrodillarse y hacerle la pregunta de rigor a su novia.

Inmediatamente se escuchó decir a Moriatel: ¿Quieres casarte conmigo?”. “¡Ha dicho que sí!”, gritó uno de los organizadores del evento, todos los presentes comenzaron a aplaudir la situación. Internautas de las redes sociales consideraron que el evento fue una señal para que el atleta no pidiera matrimonio a su pareja.

Este insólito momento se transformó en viral en las diversas redes sociales, ya que a pesar de este inconveniente, la pareja tuvo un final feliz, solo porque su novia no le dio mucha importancia al incidente y emocionada le dijo que sí. Es por ello que miles de internautas decidieron expresar comentarios de felicitaciones al deportista por el compromiso, mientras que otros lo tomaron de manera cómica insinuando que tal vez se trataría de “una señal” de lo que deparará este matrimonio que ya comenzó accidentado.

Atleta sufre calambre al pedir matrimonio a su novia
Atleta sufre calambre al pedir matrimonio a su novia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA