“Borombombom, borombombom, es el equipo del traductor”, cantaron los jugadores de Godoy Cruz

Festejo de Godoy Cruz por la Copa Argentina. Triunfo histórico ante Racing Club. / Gentileza: Prensa Godoy Cruz AT.
Festejo de Godoy Cruz por la Copa Argentina. Triunfo histórico ante Racing Club. / Gentileza: Prensa Godoy Cruz AT.

Tras la definición del punto del penal y la victoria de Godoy Cruz sobre la Academia por 5-4, el plantel completo del Expreso, entonó un canto que hizo estallar las redes sociales. Arrancó un lindo romance entre el DT Diego Flores y el pueblo Bodeguero. Video.

Godoy Cruz dio el golpe y pasó de ronda: eliminó a Racing al imponerse por 5-4 en los penales, tras igualar por 3-3 en un partidazo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ahora, se medirá con Tigre en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Desde hace 21 días que asumió el como DT del plantel el ex ayudante de Marcelo Bielsa, Diego Flores, el Tomba cosechó dos triunfos y un empate por la Liga Profesional y por Copa Argentina dio el gran batacazo al eliminar al conjunto de la Academia. Por esta razón, el pueblo Bodeguero sonríe. Se ilusiona y los jugadores responden adentro de la cancha.

Tras el penal de Copettti que atajó Juan Espínola, se desató la locura. Los jugadores se juntaron para festejar y comenzaron a entonar el típico canto dedicado a un DT: Borombombom borombombom es el equipo del traductor”. Disfrute Tomba. Volvieron los triunfos históricos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA