sábado 5 de diciembre de 2020

El técnico argentino volvió a festejar. esta vez en el clásico contra Sheffield.
+ Deportes

Triunfo del Leeds de Bielsa en el derby de Yorkshire frente a Sheffield

Derrotó a su clásico rival por 1 a 0 con un gol de cabeza de Bamfort, quien viene anotando en todos los partidos en esta premier League.

El técnico argentino volvió a festejar. esta vez en el clásico contra Sheffield.

Con un gol de Patrick Bamford a los 88 minutos, el Leeds United salió victorioso el domingo 1-0 de su visita a Sheffield United en la Liga Premier.

El equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa encadenó triunfos tras vencer a Fulham el pasado fin de semana.Sheffield United, en tanto, sufrió su tercera derrota sucesiva al iniciar la temporada.

Bamford cabeceó al fondo de la red el centro desde la izquierda Jack Harrison. El delantero ha firmado un gol en cada uno de los tres partidos del Leeds desde la vuelta del club a la máxima división del fútbol inglés.

La otra figura del Leeds fue su arquero Illan Meslier, protagonistas de dos intervenciones para ahogar los gritos de gol de John Lundstram y George Baldock.

La que le impidió anotar a Lundstram fue particularmente providencial, ya que Meslier se lanzó hacia su derecha para manotear afuera un potente remate cerca del poste.

Sheffield United no ha podido marcar en sus tres partidos disputados. El equipo de Chris Wilder no ha podido repetir el rendimiento de la pasada temporada, cuando rozó con clasificarse a las copas europeas.