Triunfo contundente del mendocino Berni Llaver en el TC2000

Triunfo contundente del mendocino, Berni Llaver en TC2000
Triunfo contundente del mendocino, Berni Llaver en TC2000

Bernardo Llaver logró la victoria en la final del TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron Jorge Barrio y Leonel Pernía.

Bernardo Llaver fue inalcanzable y logró una contundente victoria en la final del TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, escenario de la segunda cita del Pirelli Challenge 150 años.

Así fue la final

Comenzó la final del TC2000 con Llaver al frente del pelotón, escoltado por Barrio, Pernía y Montenegro, quien perdió dos posiciones. Mientras que quinto era Canapino. Luego, se produjo el abandono de Bastidas con el Fiat y de Aldrighetti con el Toyota.

A 17 minutos para el final, Cravero debió abandonar con el Honda. Momentos después, Pflucker se despistó en el frenaje de la tercera curva y quedó clavado en la leca.

En los instantes finales, Ardusso sufrió la rotura del neumático delantero derecho y debió ir a boxes. En definitiva, fue triunfo para Llaver en la final del TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron Barrio, Pernía, Montenegro y completó los mejores cinco Agustín Canapino.

En el campeonato, Canapino y Llaver están empatados en lo más alto con 152 puntos. Mientras que tercero aparece Pernía con 144 unidades. La próxima fecha del TC2000 será el 24 de julio en el autódromo de Rafaela.

Triunfo contundente del mendocino, Berni Llaver en TC2000
Triunfo contundente del mendocino, Berni Llaver en TC2000

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA