martes 13 de abril de2021

Franco Pandolfino, campeón del Superbike en Brasil, logró un nuevo triunfo en la categoría Super Sport Escola.
+ Deportes

Triunfazo de Franco Pandolfino bajó la lluvia

Motociclismo. El mendocino, quien ya se coronó campeón la hace más de una semana, sumó su quinto triunfo en lo que fue la séptima fecha del certamen brasileño de Superbike.

Franco Pandolfino, campeón del Superbike en Brasil, logró un nuevo triunfo en la categoría Super Sport Escola.

El mendocino Franco Pandolfino (Kawasaki) sumó su quinto triunfo en el Superbike de Brasil, bajo una torrencial lluvia, que terminó interrumpiendo la competencia, pero igual le alcanzó al piloto de Luján para terminar en lo más alto del podio nuevamente.

Esta vez el circuito a vencer fue el Portenza en Mina Gerais, donde Pandolfino durante los entrenamientos rompió el motor de su Yamaha 600 y un equipo de Brasil, para que no se “bajara” de la penúltima carrera del campeonato le cedió una Kawasaki Ninja 600, con la que voló en la categoría Super Sports Escola y haciendo tiempos asombrosos. Esto le permitió acceder a la pole y de hecho volver a largar desde el mejor puesto y finalmente ganar, pese a las adversidades climáticas y con un gran registro que iguala a los de la divisional Sport Extreme, en la cual competirá la próxima temporada.

Pandolfino se consagró campeón de Super Sport Escola la fecha pasada y estrenó título con otra gran victoria. “Contento, logramos un nuevo podio y con el primer puesto como premio máximo. Estuvimos muy bien en esta pista y con el mejor tiempo, por lo tanto salió todo muy bien excepción de la tormenta fuertísima“, comentó Franco Pandolfino, que en dos semanas más disputará la octava y última fecha del certamen en el circuito internacional de Interlagos, San Pablo.