Trifulca en el estadio Feleciano Gambarte: Marcos Díaz se calentó con un fotógrafo partidario del Tomba

Finalizado el primer tiempo, Marcos Díaz fue a buscar a un fotografo mendocino que lo habría insultado. / Ignacio Blanco (Los Andes).
Finalizado el primer tiempo, Marcos Díaz fue a buscar a un fotografo mendocino que lo habría insultado. / Ignacio Blanco (Los Andes).

En el final del primer tiempo, el arquero de Huracán fue a buscar a un fotógrafo que estaba detrás de su arco. Video.

Se puso picante el final del primer tiempo en el estadio Bodeguero. No bien Néstor Pitana marcó el cierra de la primera parte, Marcos Díaz se dio media vuelta y fue a buscar a un fotógrafo que estaba detrás de su arco.

El arquero de Huracán lo fue a encarar a los gritos y fue detenido ante de que la cosa pasara a mayores por un línea y sus propios compañeros, quienes se interpusieron en su camino para calmar los ánimos.

¿Qué pasó? No se llega a identificar el motivo que hizo explotar a Díaz, pero da la sensación de que el arquero se sintió agredido o escuchó algún insulto por parte de esta persona que pertenecería a prensa de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA