Tras una tremenda goleada, River lidera la zona B del Apertura de fútbol femenino

Suman 15 puntos en cinco partidos. Lideran su zona y son favoritas.
Suman 15 puntos en cinco partidos. Lideran su zona y son favoritas.

Las Millonarias superaron a Villa San Carlos por 7 a 1, en el partido por la quinta fecha del torneo de AFA.

River Plate goleó esta tarde a Villa San Carlos por 7 a 1, en la cancha auxiliar del Monumental, por la fecha 5 del torneo Apertura de AFA, de fútbol femenino, y se mantiene invicto con puntaje ideal.

Las Millonarias arrancaron perdiendo 1-0 con el gol de Florencia Gaetán, pero igualó Mercedes Pereyra de un tiro libre y a partir de entonces se abrió el arco para las locales, que concretaron una goleada con los tantos de la uruguaya Carolina Birizamberri (2), Lourdes Lezcano (2) y Lucía Martelli (2).

Con la victoria, que contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, presidente del club, River -actual subcampeón de la Primera División de fútbol femenino de AFA- suma 15 puntos en cinco encuentros y lidera la zona B.

El domingo lo puede alcanzar UAI Urquiza, que tiene 12 unidades en cuatro fechas y visitará a Comunicaciones. Por el grupo B también hoy ganó Huracán, como local por 2-1 a Platense. Además, Excursionistas jugará el domingo ante Estudiantes de La Plata, mientras que Rosario Central se medirá el lunes contra Independiente.

Por la zona A, que lidera el campeón Boca Juniors, Deportivo Español le ganó hoy como visitante a Lanús por 3 a 0. El domingo se cruzarán San Lorenzo-Defensores de Belgrano y El Porvenir-SAT; y el martes será el turno del televisado entre Racing y Boca.

Posiciones:

Zona A: Boca 9, San Lorenzo 8, El Porvenir y Gimnasia La Plata 7, Español 5, Racing 4, Lanús 3, Defensores de Belgrano y SAT 1.

Zona B: River 15 puntos, UAI Urquiza 12, Platense, Independientey Huracán 7, Comunicaciones 6, Rosario Central 4, Excursionistas 3, Estudiantes 2, Villa San Carlos 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA