Tras perder el superclásico, Marcelo Gallardo piensa en varios cambios en River para recibir a Banfield

River no le encuentro la vuelta al superclásico y buscar recuperarse ante Banfield. / Gentilez.a
River no le encuentro la vuelta al superclásico y buscar recuperarse ante Banfield. / Gentilez.a

El Millonario entrenará esta tarde en el Monumental, donde el Muñeco despejará las dudas que mantiene en su formación. El cambio de esquema, la baja sensible de Quintero y la vuelta de Beltrán.

Si bien la derrota con Boca en el Superclásico del domingo fue un verdadero golpazo, en River ya piensan en el choque con Banfield, clave para seguir dando pelea por el título de la Liga Profesional. A un día para recibir al conjunto del Sur, el Millonario entrenará esta tarde y Marcelo Gallardo despejará las dudas que mantiene en la formación.

Los trabajos serán a partir de las 18 en el verde césped del Monumental, donde el Muñeco comenzará a diagramar el equipo que buscará quedarse con los tres puntos en casa. Luego del pálido rendimiento en La Bombonera, todo indica que habrá varios cambios no solo en los nombres sino también en el esquema táctico, que pasaría de 5-3-2 a 4-4-2.

Afectado por un edema en su gemelo derecho, Emanuel Mammana saldría del once y le dejaría su lugar a Santiago Simón, quien ocuparía la mitad de la cancha para darle más juego y fluidez. De esta manera, River saltaría al campo de juego sin sus cinco defensores.

Además, todos los caminos conducen a que Agustín Palavecino reemplace a Juan Fernando Quintero, desgarrado en su aductor izquierdo, y que Lucas Beltrán haga lo propio por Matías Suárez. Por otro lado, Miguel Borja esperará su chance en el banco de suplentes y Bruno Zuculini volverá a estar a disposición tras la roja ante Barracas.

El resto de los futbolistas serían los mismos que jugaron el fin de semana, aunque no se descarta que Gallardo patee el tablero en la práctica vespertina y cambie algún otro nombre.

El probable equipo de River para recibir a Banfield

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA