Tras la victoria de Vélez sobre Boca, Centurión se retiró con un gesto que llamó la atención

El jugador estuvo menos de diez minutos en la cancha y se retiró con una actitud llamativa. / Gentileza
El jugador estuvo menos de diez minutos en la cancha y se retiró con una actitud llamativa. / Gentileza

El volante ofensivo jugó menos de diez minutos y, a pesar del 2-0 a favor, se fue a los vestuarios con gesto adusto.

Este domingo se llevó a cabo la fecha 18 por la Liga Profesional de Fútbol. Vélez fue local en el Estadio José Amalfitani y derrotó al Boca de Battaglia. Con goles marcados por Federico Mancuello y Cristian Tarragona, Vélez quedó tercero con 31 unidades, una menos que Talleres de Córdoba y 8 menos que River Plate.

Más allá del 2-0 que prácticamente condenó a Boca Juniors, lo llamativo fue la presencia fugaz de Ricardo Centurión y su salida hacia los vestuarios.

Imagenes captadas tras la salida del jugador 7 de Vélez. / Gentileza
Imagenes captadas tras la salida del jugador 7 de Vélez. / Gentileza

Una vez terminada la jornada deportiva, el número 7 de Vélez dejó el campo de juego mostrándose cabizbajo, una actitud sorprendente y llamativa del jugador. Su imagen destacó por sobre la alegría de sus compañeros por la obtención de tres puntos en la tabla.

Debido a su condición de suplente en el equipo de Pellegrino, jugó menos de diez minutos reemplazando a Thiago Almada. Luego de terminado el partido, saludó con cara de amargado a su ex compañero Pavón y a Santi Cáseres, para enfilarse muy frio hacia los vestuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA