Tras la victoria de Defensa ante River, el DT Sebastián Beccacece suena como reemplazo de Battaglia en Boca

Beccacece se fue y volvió a Defensa y Justicia para remontarlo. Hoy estaría en la lista de Riquelme.
Beccacece se fue y volvió a Defensa y Justicia para remontarlo. Hoy estaría en la lista de Riquelme.

Se viene limpieza profunda en el Xeneize y entre los posibles entrenadores apareció esta sorpresa.

Con un torneo consumado, en donde el archirrival salió campeón, Boca se prepara para renovar equipo tras un convulsionado año, comenzando por el entrenador que no habría cumplido con las expectativas pese a clasificar a la Copa Libertadores, aunque sea mediante la tabla anual, y disputar la Copa Argentina, cuya final se jugará este miércoles a las 21.10, con televisación de TyC Sports.

Entre las consideraciones tenidas en cuenta desde la cúpula dirigencial para dar vuelta de página se toman el flojo rendimiento Xeneize desde que asumió Battaglia y los hechos de indisciplina ocurridos por parte de los jugadores en las últimas semanas. Y para Juan Román Riquelme, las cosas claras, blanco o negro.

Y con un pobre 2021, el técnico habría extinguido la posibilidad de una renovación segura en el club. Su contrato finaliza el próximo 31, y se buscan nuevos nombres. Se baraja el de Eduardo Domínguez, Miguel Almirón, Luis Zubeldía, Ricardo Gareca, y ahora se sumó uno que llama la atención por lo inesperado incluso para la dirección deportiva. Aunque después de la victoria de Defensa y Justicia con el que le cortó el invicto al campeón River, a Román se le hace agua la boca.

Según Fichajes.net Sebastián Beccacece podría ser el posible entrenador de Boca el próximo año. El actual DT del Halcón, quien retornó reemplazando a Hernán Crespo, y logrando remontar un equipo en el campeonato; además de que suma números personales que tientan: tiene 19 victorias, 14 empates y 15 derrotas en 49 partidos.

Y si bien no tiene experiencias resonantes con equipos grandes como Racing Club o Independiente de Avellaneda, para Boca el ex ayudante de Sampaoli cumpliría con el perfil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA