Tras la derrota ante la Lepra, Diego Pozo dejó de ser el DT de Gimnasia y Esgrima

El DT Diego Pozo no seguirá en Gimnasia.  / Mariana Villa - Los Andes
El DT Diego Pozo no seguirá en Gimnasia. / Mariana Villa - Los Andes

La dirigencia del Lobo decidió la salida del entrenador luego de la eliminación en la Copa Argentina. En interinato, Javier Kola dirigiría la práctica de este jueves. El nuevo DT llegaría a Mendoza el próximo viernes.

No son horas fáciles en Gimnasia y Esgrima tras la eliminación en la Copa Argentina nada menos que ante su eterno rival, Independiente Rivadavia, que lo venció claramente por 2-0 en el Malvinas Argentinas la noche del miércoles.

Según pudo saber Los Andes, la dirigencia del Lobo decidió que el DT Diego Pozo no continúe al frente del primer equipo.

En consecuencia y tras el adiós del ex arquero, comenzaría un interinato en la Primera Nacional bajo el mando de Javier Kola.

En tanto, un adiestrador de Buenos Aires -con experiencia en la categoría- acordaría su llegada al Parque en las próximas horas y arribaría a Mendoza el viernes 25.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA