jueves 15 de abril de2021

El volante dio positivo y desde el martes no entrena.
+ Deportes

Tras el positivo de Covid-19 de un jugador de Racing, ¿podrían aparecer casos en Godoy Cruz?

Ignacio Piatti fue detectado con coronavirus luego del partido con el Tomba. ¿Existe alguna chance que aparezca algún caso en la Bodega? Mañana se realizarán los testeos de rigor.

El volante dio positivo y desde el martes no entrena.

Luego del gran triunfo que consiguió Godoy Cruz en Avellaneda ante Racing, los testeos le dieron malas noticias a Juan Antonio Pizzi, ya que Ignacio Piatti dio positivo de Covid-19... pero la preocupación ni fue solo para el DT de la Academia, sino que también los problemas podrían aparecer en el Tomba.

Es que Piatti fue titular y jugó casi todo el partido (salió a los 40 minutos del segundo tiempo), por ende estuvo en contacto con los futbolistas del Tomba.

Si bien hasta el momento no se reportaron novedades y aseguran que no hay jugadores con síntomas, por eso habrá que esperar hasta mañana jueves cuando el cuerpo médico realice los testeos de rutina y saber si hay algún PCR positivo.

Según especialistas, hay riesgo de contagio, pero es mínimo porque el encuentro se desarrolló al aire libre y hasta el momento estarían todos en condiciones de jugar.