sábado 27 de febrero de 2021

Gimnasia ya piensa en el futuro. / Prensa Gimnasia
+ Deportes

Tranquilidad en el Lobo: Diego Pozo continuará como entrenador de Gimnasia

El director técnico y el presidente mensana, Fernando Porreta, acordaron seguir con el proyecto en este 2021, pero acordaron que llegarán refuerzos de experiencia.

Gimnasia ya piensa en el futuro. / Prensa Gimnasia

Luego de la dura eliminación de Gimnasia a manos de Ferro, la dirigencia del Lobo se reunió con Diego Pozo y definieron que continuarán con el proyecto en este 2021.

Está claro que a Gimnasia le faltó para experiencia para encarar la fase final por los ascensos a la Liga Profesional, por eso el presidente mensana, Fernando Porreta, y el entrenador, Diego Pozo, se reunieron para definir el futuro.

Falta la confirmación oficial, pero hay un acuerdo de palabra.

Finalmente se supo que se llegó a un acuerdo y que Pozo continuará en el banco del Lobo, pero con el agregado de la confirmación que llegarán refuerzos para sumar a este joven plantel.

Porreta aseguró que Radio Nihuil que “nos quedamos cortos con el plantel, necesitamos más experiencia, esa es mi autocrítica”.

En cuanto a los nombres que surgieron en estas pocas horas, Pablo Palacios Alvarenga es un rumor que aparece en cada mercado de pases, pero sumado a un posteo en su cuenta de Twitter con una foto que decía “donde hiciste las cosas bien, siempre te van a extrañar” y Porreta levantó el guante y respondió: “Con los que se fueron (Alvarenga) tenemos buena relación y tienen las puertas abiertas”, aseguró.


Por las redes