Torneo Regional Amateur: tras vencer a Gutiérrez y meterse a la final, San Martín ya piensa en Unión de Villa Krause

San Martín le ganó a Gutiérrez y clasificó a la final del Torneo Regional Amateur y jugará por el ascenso con Unión de Villa Krause / Prensa San Martín.
San Martín le ganó a Gutiérrez y clasificó a la final del Torneo Regional Amateur y jugará por el ascenso con Unión de Villa Krause / Prensa San Martín.

El Chacarero va en busca del ascenso a Federal A, luego de ganarle a Gutiérrez por la mínima y clasificar a la final, donde se verá las caras con Unión de Villa Krause.

El Atlético Club San Martín ya está en la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, luego de ganarle a Gutiérrez 1-0, y ahora ya tiene la cabeza puesta en el primer partido de la final ante Unión de Villa Krause.

El gol convertido por Cristian Campozano, de penal, depositó al Chacarero en la final para buscar un ascenso al Federal A, pero antes deberá sortear a los sanjuaninos que vencieron por penales a San Lorenzo de Ullúm.

San Martín definirá la serie como visitante, ya que el próximo fin de semana recibirá a Unión en su estadio y la vuelta será en Rawson.

Este partido quedó manchado por la agresión en el final del partido de los jugadores de Gutiérrez al árbitro Carlos Salinas, de Venado Tuerto, y a su terna, quienes fueron golpeados y tuvieron que correr hasta el vestuario para evitar más agresiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA